domingo, 27 de julio de 2008

Sábado, 26 de julio de 2.008

El pasado martes 22 no creo que saliera en toda la jornada. Más bien creo que la dedicamos a completar el armario.
Armario que, si no recuerdo mal, dimos por concluido el miércoles 23, al menos en lo que nosotros hemos podido hacer.
El jueves 24 dormité buena parte de la tarde. Después nos dedicamos, Emilia y yo mismo, a recoger los cartones en los que venían los elementos del armario. Los hemos amontonado y los hemos dejado listos para tirarlos cuando podamos.
Ayer viernes 25 fuimos a Granada mamá, Emilia y yo mismo. Allí recorrimos algunas tiendas. Mamá me compró un par de jerseys Lacoste. A la vuelta nos tomamos algo en la terraza que hay frente al Miramar.
Hoy, sábado 26, hemos comido en Ízbor, donde, igualmente, hemos pasado buena parte de la tarde. Al final hemos regresado y he vuelto a lo de siempre.

No hay comentarios: