sábado, 15 de noviembre de 2008

15/11/08, sábado.

Anteayer, jueves 13, salimos por la tarde y visitamos a Gerardo. Allí comimos longaniza a la brasa que apeteció y compró Emilia.

Ayer, viernes 14, me despertó Emilia muy azorada porque le habían dicho que su padre estaba enfermo en el hospital y que iban a operarlo. Después de comer rápidamente nos personamos en Motril y esperamos el resultado de la operación. A algo más de las seis lo sacaron y subieron a planta. Estuvimos largo rato departiendo con ella y con sus hermanos hasta que finalmente nos volvimos. Comimos una patata asada y nos acostamos. Sartenillas nos ha traído los radiadores que habíamos encargado.

Hoy, por la mañana, ha vuelto el mencionado Sartenillas y ha colocado los radiadores. Le he pagado y se ha ido sin más. No los he encendido porque tengo que leer el manual con atención. Por la tarde hemos vuelto a bajar a Motril, acompañados esta vez por mamá, y hemos, nuevamente, visto y hablado con Emilia y su familia. Hemos regresado sin mayores novedades. Finalmente a lo de siempre.

No hay comentarios: