viernes, 31 de julio de 2009

30/07/09, jueves.

Tampoco hoy he salido en toda la jornada, como va siendo cada vez más habitual, lamentablemente para mí. Tan sólo a última hora hemos ido, Emilia y yo, a comprar unas cosas a la tienda de Morito y de la plaza de Santana. Por lo demás el día ha seguido su aburrido curso habitual.

jueves, 30 de julio de 2009

Miércoles, 29/07/09.

Tampoco hoy, como en días precedentes, he salido de casa mas que al final de la jornada para acudir al trabajo. Emilia se fue por la mañana para que su madre cobrase y ha pasado casi todo el día en Ízbor. He comido abajo con mamá. Continúa el calor bochornoso.

miércoles, 29 de julio de 2009

Martes, 28/07/09.

Hoy tampoco he salido de casa mas que para el trabajo. Emilia me ha acompañado a la puerta.

martes, 28 de julio de 2009

Lunes, 27/07/09.

No he salido de casa en toda la jornada. Casi no he hecho otra cosa que dormir, me he encontrado cansado, muy cansado. Emilia ha tenido que ir al médico por ciertas molestias que padece. Ha venido conmigo hasta la puerta del trabajo.

Hoy he cumplido 42 años.

lunes, 27 de julio de 2009

Domingo, 26/07/09

El pasado viernes 24 salimos por la tarde y nos tomamos una rosca, y algo de beber, en la bodega de González. El calor fue agobiante todo el día.

Ayer sábado 25 volvió a hacer mucho calor. Por la tarde bajamos a Ízbor donde cenamos. Regresamos sin mayores novedades.

Hoy no he salido de casa más que para acudir al trabajo a última hora y no hay, en general, nada que destacar.

viernes, 24 de julio de 2009

Jueves, 23/07/09.

Ayer, miércoles 22, fuimos por la tarde a Granada y allí hicimos algunas compras para mí, pantalones sobre todo, y algo de alimentación. Fue algo por sorpresa, no lo tenía planificado, seguramente Emilia lo pensó de repente y, como es su costumbre, lo hizo sin más. La temperatura en Granada se acercaba a los cuarenta grados.

Hoy hemos ido a la Mojonera. Emilia se ha bañado con Marta que al final se ha venido con nosotros a dormir a casa porque sus padres debían llevar al pequeño Gerardo al médico.

miércoles, 22 de julio de 2009

Martes, 21/07/09.

El pasado viernes 17 pasamos la tarde en la Mojonera con el hermano de Emilia. Allí cenamos, también en compañía de los padres de Trini, y de allí nos vinimos ya bastante tarde para acostarnos.

El sábado 18 bajamos, por la tarde, a Ízbor. Pude comprobar que aún no hay señal wifi disponible, ni por asomo. Pasamos la tarde allí, cenamos y regresamos sin mayores novedades.

Del domingo 19 lo único destacable fue el paseo que dimos Emilia y yo hasta la Casita, o casi, y el que después nos sentaramos en la bodega de González y nos comieramos una rosca. Al final a lo de siempre.

Ayer, lunes 20, fue un día realmente ajetreado. Alguien se olvidó de avisar al autobús que debía llevar a los holandeses a Málaga así que tuvimos que ir nosotros, los del hotel, con nuestros coches. Pese a haber pasado toda la noche sin dormir llevé a tres holandesas a un hotel en pleno centro de la capital. Regresé sin ninguna novedad y me acosté.

Hoy no he salido de casa en toda la jornada. Sigue haciendo calor.

viernes, 17 de julio de 2009

Jueves, 16/07/09.

Hoy hemos vuelto a ir, por la tarde, a la Mojonera y allí hemos pasado la tarde con el hermano de Emilia y los niños. Hemos cenado como ayer, hemos regresado y a lo de siempre.

jueves, 16 de julio de 2009

Miércoles, 15/07/09.

Tras dormir toda la mañana, como no puede ser de otra forma en mi caso, por la tarde hemos ido, tras recibir una llamada de Marta, a la Mojonera donde Emilia se ha bañado con los niños. Hemos estado hasta cenar, hemos regresado a prisa y a lo de siempre. El calor ha vuelto con fuerza.

miércoles, 15 de julio de 2009

Martes, 14/07/09.

No he salido de casa en toda la jornada, tan sólo he salido algo más temprano para el hotel junto con Emilia, minutos que hemos aprovechado para ver como bailaba la gente mayor en el Salado. Finalmente, tras esos breves minutos de relax, a lo de siempre.

martes, 14 de julio de 2009

Lunes, 13/07/09.

Esta tarde hemos estado en la Mojonera visitando a Gerardo y a Trini que están de obra, acondicionando una habitación del cortijo. No hemos visto a los niños porque no estaban allí. Hemos regresado, cenado sin mayores novedades y a lo de siempre.

lunes, 13 de julio de 2009

12/07/09, domingo.

El pasado viernes 10 salimos ya de noche y nos sentamos a tomar algo en la heladería. El día no tuvo ninguna otra cosa de especial.

Ayer, sábado 11, bajamos a Ízbor donde pasamos parte de la tarde y aprovechamos para cenar.

Hoy no he salido de casa en toda la jornada. Emilia ha vuelto a hacer barbacoa para cenar. Hace calor otra vez.

viernes, 10 de julio de 2009

Jueves, 09/07/09.

Tan sólo salí por la tarde unos minutos a comprar una barbacoa que apeteció Emilia. Mi búsqueda de socio sigue siendo infructuosa, con lo que ya puedo dar por terminada mi primera semana laboral de búsqueda sin ningún resultado. Tendré que intensificar mis esfuerzos.

jueves, 9 de julio de 2009

Miércoles, 08/07/09.

Hoy tampoco he salido de casa. Mi búsqueda de ocupación para mi local no parece avanzar, y no puedo permitir eso, no puedo estancarme de ningún modo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Martes, 07/07/09.

Hoy, día de San Fermín, no he salido de casa más que por la noche para lo de siempre. Emilia me ha acompañado nuevamente hasta la puerta del hotel para después volverse andando a casa, seguramente con parada en casa de su hermano. Tengo que seguir esforzándome en lo de montar mi negocio, no puedo estancarme.

martes, 7 de julio de 2009

Lunes, 06/07/09.

Por la tarde hemos bajado a Ízbor a ver cierto encargo que le han hecho a Encarna, y que pretendía traspasar a Emilia, y a dejar un regalo que hace tiempo compramos al pequeño Juan Manuel. Emilia no se ha hecho cargo del encargo porque asegura no saber hacerlo. Hemos cenado y hemos regresado sin mayores novedades.

lunes, 6 de julio de 2009

Domingo, 05/07/09.

Por la tarde he vuelto a bajar al local, con mamá y Emilia, y hemos estado viéndolo y, ya de camino, limpiándolo un poco. Después de cenar Emilia me ha acompañado hasta la puerta del hotel, después ella ha vuelto a casa, supongo que con una parada previa en casa de su hermano. El calor sigue siendo sofocante.

domingo, 5 de julio de 2009

Sábado, 04/07/09.

Ayer, viernes 6, pasamos casi todo el día en la Mojonera con el hermano y los padres de Emilia. Allí comimos y allí cenamos, aunque yo volví por unas horas al pueblo para dormir más. Regresamos ya cerca de la una de la madrugada.


Hoy me levanté temprano y estuve viendo el local, que no está demasiado mal. Volví a acostarme después, eso sí. Por la tarde hemos vuelto a ir a la Mojonera, después de la siesta. Allí Emilia se ha bañado y ha jugado con los niños. Finalmente se ha unido mucha gente, familiares de la cuñada de Trini todos ellos. Yo he cenado en el cortijo y me he venido a lo de siempre, Emilia se ha quedado y se vendrá ya tarde con alguno de ellos. Seguimos en plena ola de calor que hoy ha sido sofocante.

Emilia en Simyo

Emilia(su año de nacimiento)// id. ant.

viernes, 3 de julio de 2009

Jueves, 02/07/09.

Por la tarde, después de levantarme, hemos ido a la Mojonera y hemos visto las piscinas que ha instalado Gerardo a los niños. Hemos vuelto a la hora de cenar. El día ha sido muy caluroso. Los de la inmobiliria nos han devuelto hoy la llave del local.

jueves, 2 de julio de 2009

Miércoles, 01/07/09

Tal como teníamos previsto esta tarde hemos estado en el llamado cortijo de La Joya, invitados por sus propietarios ingleses. Allí he vuelto a practicar un poco de inglés, he conocido alguna persona más y he pasado un buen rato, incluida comida y bebida. Emilia me ha acompañado.